Talleres Virtuales

En AzCHOW estamos comprometidos a brindar siempre las herramientas necesarias que las Promotoras (es) de salud (Community Health Workers) estén necesitando para ayudar a nuestras comunidades. Es por eso, que en estos tiempos en donde de manera sin precedente alguno, una pandemia nos vino a cambiar a todos la manera en que vivimos, trayendo estos cambios varias necesidades que nunca antes se habían visto, no solo en nuestras comunidades, si no alrededor de todo el mundo; AzCHOW pensando en el bienestar de nuestras promotoras (es) de salud y las comunidades a las que sirven, se puso a trabajar en un nuevo proyecto.

Sabemos la importancia de mantener una buena salud emocional en momentos como los que estamos viviendo. Estamos contentos de que de alguna manera podemos contribuir con nuestro granito de arena a contrarrestar un poco los efectos emocionales que esta crisis mundial está propiciando. Sabemos el impacto que las emociones pueden tener en nuestra salud física y estamos conscientes de que para poder ayudar a los demás primero debemos estar bien nosotros mismos.

Es por eso que los invitamos a conectarse a los talleres virtuales que estaremos ofreciendo cada semana, en donde una especialista de salud emocional estará proveyendo herramientas y técnicas para aminorar el impacto que el COVID-19 está trayendo a nuestras vidas. El primer taller será este miércoles 8 de abril a las 2:00 pm (tiempo de Arizona). Les pedimos también de la manera mas atenta que nos ayuden a compartir esta información. Recuerden que unidos hacemos más y llegamos más lejos.

Para registrarse utiliza el siguiente link: https://uahs.zoom.us/webinar/register/WN_60bFvL8ITDqLvZw7G1DheQ

Comments are closed.